“EL FRÍO DE LA NOCHE”

En el frío de una noche tremenda,
hoy no quiero estar ni en recuerdos,
…si así fuera me acuerdo de poco,
ya me protejo en mi bella casa…
…mi madre se durmió felizmente,
y oigo y veo su respiración,
he intentado levantarme,
para ir a mi habitación y noto
en el exterior el silencio,y…
…las luces de fuera parecen de Navidad…
…que agradable es la compañía…
a veces lo es todo y otras veces es nada…
¿qué sería de la vida sin tantos avances ni futuro?…
aguantaríamos la soledad de los pueblos “perseculum”,
quizás viviríamos más años con salud y todo…
qué sería la vida sin tantos avances y futuro,…
es decir…….
…en esta noche lluviosa y fría de verano
me refugío en mi trabajo,
es mi ordenador,mis piernas,brazos y mis manos
una dañada que sólo sostiene el cigarrillo
la otra escribe y lo hace posible…….
……..”[el poema de hoy
que va dirigido a todo el mundo…
que aprecie el pensamiento claro y la bondad…]”
no hay nada malo en las personas,
todo está en nosotros,
sin más explicación,
ahora bien tenemos que tener cuidado
la sociedad está llena de trampas,…
…las personas bellas no se tocan en absoluto
se perciben, pero no se inmiscuye en ellas,
se disfruta,se piensa y
a otra cosa mariposa
las gentes hacen el resto…
de esto
surge la vorágine
y finalmente nace la felicidad
como un cuento tardío que te léen.
10 Junio, 2010
BASIL

Responder

