“NO MUY LEJOS”

No muy lejos

de lo que alcanza mi vista

veo el puente del Duero

y te veo a ti Paula

entre los reflejos de la

corriente añíl de mis ojos

al ver el arcoiris de los tuyos,

bebemos los dos

larga y tendida mente

de un sueño terco,lindo,

fuerte salido del mar

que equivoca nuestros sentidos,

Rompo con la fuerza de mis brazos

el costado pleno del agua

al salir desnudo

me encuentro contigo

y nos protegen pero aprisionan

los vestidos mojados de la piel

humedad del rocío blanco

limpio como el agua

vuelvo la mirada en mi

veo mi casa seca

vuela mi alma hacia ti

a tierra firme

un suspiro azul bonito

mi madre y tu.

10 noviembre,2009
BASIL

Responder

